Premio

De entre todas las startups participantes, solo 12 serán las startups finalistas y tendrán acceso a los siguientes premios:

  • Participar el 2 de Diciembre de 2015 en el Fintech Crash Day,, una jornada de inmersión y capacitación Fintech dirigida por la más prestigiosa aceleradora Fintech a nivel internacional, Startupbootcamp Fintech. esta jornada está compuesta por varias sesiones de coaching y mentorización dirigida por los mejores expertos en emprendimiento Fintech, inversiones y la industria financiera de ámbito internacional y de Latinoamérica.
  • Dos entradas VIP para asistir a FINNOSUMMIT el 3 de Diciembre de 2015, la conferencia Fintech de mayor trayectoria en Latinoamérica con acceso a la cena VIP previa al evento el 2 de diciembre. En FINNOSUMMIT se darán cita los principales players del movimiento Fintech de la región, desde instituciones financieras hasta emprendedores Fintech, inversores y aceleradoras. 

 

Únicamente serán dos startups las ganadoras, una por categoría. Cada una de ellas recibirán:

  • Startupbootcamp Fintech Fast Track:  que posibilita participar en el Startupbootcamp Fintech Selection Day donde se seleccionarán las 10 startups Fintech que entrarán en el programa de aceleración de Startupbootcamp Fintech. De ser elegidos por el equipo de Startupbootcamp en este día, podrán acceder al programa de Startupbootcamp Fintech y recibirán una inversión de 15.000 Euros, así como acceso a una red de más de 400 mentores e inversores, 4 meses de espacio de trabajo gratuito y exposición a más de 200 ángeles inversores y VCs.